Podría cambiar de fecha la pelea Márquez vs Bradley | Deporte A

Podría cambiar de fecha la pelea Márquez vs Bradley

Como ya habíamos comentado, la pelea de Juan Manuel Márquez vs Tomothy Bradley se confirmo, pero ahora sale un pequeño problema. Podría cambiar la fecha para que las promotoras no se enfrenten.

Juan Manuel Márquez vs Timothy bradley

Posiblemente, el 14 de septiembre Floyd Mayweather pelearía, lo que causaría un conflicto.

Ese 14 de septiembre, un día especial para los mexicanos, ya que siempre se celebran grandes funciones por el día de la independencia, era una noche importante para que Juan Manuel nos diera una gran función, pero se podría cambiar de fecha por que no quieren entrar en una batalla las promotoras.

Ya que el año pasado, Golden Boy y Top Rank protagonizaron grandes funciones esa noche. Julio César Chávez peleo contra Sergio Martínez y por el otro lado, Saúl “Canelo” Álvarez peleó contra Josesito López.

Floyd Mayweather está programado éste 4 de mayo contra Robert Guerrero, por el cetro welter. De ganar este compromiso, el 14 de septiembre podría pelear.

Bob Arum, el presidente de Top Rank, cree que no se dará la pelea de Floyd ese día, pero de así ocurrir, también tienen el “plan b”, de pasar el combate al 5 o 12 de octubre.

Esperemos ver qué pasa con esta noticia, ya que ambos combates son muy interesantes y es mejor tenerlos separados.

Además Juan Manuel Márquez expreso los siguientes comentarios sobre Bradley:

“Hubo conversaciones con dos posibles candidatos para el 14 de septiembre. Hablamos de Mike Alvarado y Timothy Bradley. Pero me gustan los grandes retos, los más difíciles, y para mí sería un gran reto pelear con Timothy Bradley, que es también el campeón mundial”.

“Para mí sería un gran reto pelear con él y también tratar de ganar un quinto título en otra división, que para mí es algo muy agradable y me brindaría mucho orgullo. Ahora mismo, ese es el más grande reto — y me gustan los más grandes retos posibles”.

No nos podemos perder el pleito Márquez vs Bradley.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better