Angel Di María se va del Real Madrid | Deporte A

Di María se va del Madrid

Real Madrid comienza a delinear su plantilla para la próxima temporada y uno de los que saldrán del equipo blanco es el argentino Ángel Di María.  Parece que los merengues se quedarán sin su Ángel y es que con la inminente salida de Mourinho, “el fideo” también hará maletas del club.

Angel Di Maria saldrá del Real Madrid

El ex jugador de Rosario Central y Benfica no ha tenido una buena campaña con el Real Madrid y eso sería un factor fundamental para que no continúe en el equipo. Es más, Di María ya no figura dentro de los elegidos por Ancelotti, próximo técnico del Real Madrid, para jugar por el costado derecho y de ahí que se piense en Gareth Bale para reemplazarle; además de que le permitirían más minutos de juego a José Callejón.

De inmediato le salieron novias al argentino y ya se apuntan en la lista de espera dos clubes de la Premier League y uno más de la Ligue 1, particularmente nos referimos al Manchester United, Manchester City y Paris-Saint Germain.

Di María puede recalar en las filas del próximo campeón de la liga francesa, pues su buena relación con Ezequiel Lavezzi lo haría sentirse más cómodo con sus nuevos compañeros. Pero no hay que descartar que a Ángel le gusten los retos y el hecho de llegar a un grande como el Manchester United no le caería nada mal, inclusive Sir Alex Ferguson ya se había interesado por los servicios del “Fideo” cuando jugaba para el Benfica de Portugal.

La venta de Di María formará parte de la política que tiene el Real Madrid por hacer caja chica antes de entrar al mercado de fichajes del próximo verano. Aproximadamente se calcula que la entidad merengue tase a Di María entre los 25 y 35 millones de euros, por lo que serían un buen ingreso ante el posible fichaje del galés, Gareth Bale.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Diego Rodríguez Metallica fan from hell. Aficionado al fútbol (Toluca, Real Madrid, Inter de Milan y Manchester United) y wrestling.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better