Bradley vs Márquez, pelea confirmada para octubre (oficial) | Deporte A

Bradley vs Márquez, pelea confirmada para octubre (oficial)

Como se dijo anteriormente, la cambió la fecha para Timothy Bradley contra Juan Manuel Márquez, con el fin de no chocar contra otros eventos ya programados.

Peleas de Box

Hace unas horas, se dio a conocer finalmente cuándo será la pelea Bradley vs Márquez, un evento en donde seguramente muchos aficionados al boxeo se darán cita en pocos meses.

Márquez y Bradley pelearán por el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo, y además del enfrentamiento de estos boxeadores famosos, también tendremos otras disputas interesantes.

Entre las peleas de box programadas para el 12 de octubre, tenemos la de Orlando Cruz contra Orlando Salido, quienes buscarán al campeón Pluma de la OMB.

Además, se tienen también los encuentros de Sean Monaghan contra Anthony Smith para una pelea de 10 rounds, dentro de la categoría de peso completo en el cetro Continental de la organización anteriormente mencionada.

Finalmente, la cuarta pelea entre púgiles incluye el debut profesional de Vasyl Lomachenko contra un peleador que aún no es decidido; sobre esto les informaremos más a detalles cuando se lance el comunicado correspondiente.

Este encuentro es bastante esperados, porque para quienes no lo sepan, Lomachenko ha sido una figura muy importante en el boxeo amateur durante los últimos años, y el inicio en las grandes ligas del ring es bastante significativo para este personaje.

Los boletos para la pelea estelar de Bradley vs Márquez ya se encuentran a la venta; este encuentro ha desatado gran expectativa, pues los comentarios se dividen equitativamente entre ambos boxeadores, y es un encuentro que servirá para finalizar el 2013 con gran adrenalina e intensidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better