México vs Corea del Sur, primer encuentro premundialista | Deporte A

México vs Corea del Sur, primer encuentro premundialista

Confirman partido de México contra la República de Corea (Corea del Sur) este 29 de enero en el AlamoDome de San Antonio, Texas.

Partido amistoso entre Corea y México

Con el pase al Mundial Brasil 2014 asegurado, la Selección Mexicana tendrá una serie de partidos amistosos para afianzar su estilo de juego con el Piojo Hernández como nuevo entrenador.

Después del tormentoso proceso eliminatorio, la selección Mexicana tiene aún mucho que definir si quiere hacer un buen  papel en el Mundial de Brasil 2014.  México obtuvo su boleto al Mundial en un juego de repechaje ante el seleccionado de Nueva Zelanda, un equipo que no es reconocido por su calidad de juego.

Pero el pasado pasado es, y ahora los jugadores deben de concentrarse en los próximos juegos amistosos para conformar su estilo de juego. Para ello la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y el Soccer United Marketing (SUM) confirman el encuentro entre México y Corea para inicios del siguiente año.

El encuentro futbolístico se realizará el 29 de enero del 2014 en el Alamodome de San Antonio, Texas. La venta de boletos está previsto para este 25 de noviembre tanto en México como en Estados Unidos.

El historial entre México y la República de Corea suma 10 partidos, en los cuales México ha obtenido 5 victorias, dos empates y tres triunfos para el seleccionado de Corea.

Como dato curioso, el equipo de fútbol de Corea fue unos de los primeros países en clasificar al Mundial de Brasil 2014, consiguiendo el segundo lugar del Grupo A en la zona asiática.

Esperemos que la Selección Mexicana logre ofrecer un buen nivel de juego que lo haga merecedor del triunfo ante Corea.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Dr. Piraña

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better