Pelea de box de Cotto vs Martínez podría ser en junio 2014 | Deporte A

Pelea de box de Cotto vs Martínez podría ser en junio 2014

En preparativos la pelea de box entre Miguel Ángel Cotto contra Sergio Martínez en el Madison Square Garden de Nueva York para junio del 2014.

Peleas por el campeonato de box 2014

Sergio “Maravilla” Martínez sería el campeón defensor del Consejo Mundial de Boxeo, puesto que obtuvo con su victoria ante Martin Murray.

Parece un hecho la pelea de box entre el boricua Miguel Ángel Cotto contra Sergio “Maravilla” Martínez. De concretarse la pelea, esta se realizaría en el Madison Square Garden en Nueva York. La fecha obviamente no es oficial, pero se dice que el 7 de junio del 2014 estaría perfecto para la batalla.

Algunos especulaban que la siguiente pelea de Miguel Ángel Cotto sería contra el mexicano Canelo Álvarez, pero el boricua ha manifestado su interés por entablar una pelea por el título mundial más que por el dinero.

Los promotores de ambos peleadores se encuentran afinando los detalles para esta pelea de box, que tentativamente se realizaría el 7 de junio del 2014 en la ciudad de Nueva York. Estos pocos datos fueron difundidos por el uruguayo Sampson Lewkowicz, actual manager del Maravilla Martínez.

Con esta pelea, sería la segunda ocasión en que el pugilista argentino Sergio Martínez defienda su título  de campeón mundial. El título lo obtuvo en una controversial decisión ante el peleador Martin Murray.

Los expertos estiman que la pelea entre Cotto vs Martínez abarrotaría todos los lugares del Madison Square Garden en tan solo 72 horas de haber iniciado.

Solo queda esperar a la confirmación oficial de la pelea entre el Maravilla Martínez vs Miguel Ángel Cotto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Dr. Piraña

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better