Confirman partidos amistosos para México en 2014 | Deporte A

Confirman partidos amistosos para México en 2014

Después de que se confirmó que México irá a la Copa FIFA 2014, se han dado a conocer los próximos encuentros deportivos para la selección de fútbol en las siguientes semanas.

Seleccion Mexicana Futbol

Dentro de los partidos amistosos de la Selección de México, tendremos encuentros entre Nigeria y Ecuador dentro de poco tiempo.

El director técnico de México, Miguel Herrera, ya confirmó que México contra Nigeria tendrá lugar el 5 de marzo en Atlanta, Georgia; este equipo es bastante preparado e incluso se puede comparar su potencial con el de la Selección de Camerún.

El partido de México contra Ecuador será el 31 de mayo en Arlington, Texas; será el segundo juego del Tri en el estado norteamericano, ya que a finales de enero jugarán contra Corea del Sur en San Antonio, en un encuentro que será amistoso como los otros dós.

Se busca preparar a la Selección de México para dar un buen desempeño en el mundial Brasil 2014, después de que la preparación que tuvieron en los juegos clasificatorios dejara mucho que desear; el equipo estuvo a un paso de no llegar a la celebración de la Copa, pero logró hacerlo en el último minuto.

La afición no tiene muchas expectativas, pero en verdad se espera que los juegos que vengan a lo largo de este año revivan la fe que se tiene en este equipo, y que de ser posible, logre hacer historia (o por lo menos, emocionar nuevamente a sus seguidores).

¿Lo lograrán? Nos gustaría asegurar que lo harán, pero faltan semanas para conocer los resultados; esperamos leer sus predicciones sobre los nuevos partidos de México.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better